IFLA LAC recibe el Premio “IFLA Communicator of the Year 2013”

Silvia Cecilia Anselmi recibe el Premio de la IFLA al Comunicador del Año 2013

Con mucha emoción nuestra Secretaria Silvia Cecilia Anselmi ha sido homenajeada con el Premio de la IFLA al Comunicador del Año 2013 (IFLA Communicator of the Year 2013) por el trabajo que viene realizando en la difusión de las actividades e informaciones de nuestra sección.

 

anselmi-comm-year-2013

 

El mencionado premio fue concedido el 22 de agosto último en Singapur durante la Sesión de Clausura en el marco del Congreso Mundial de Bibliotecas y de la Información: 79° Congreso y Asamblea General de IFLA y entregado por la Presidenta del Comité Profesional de la IFLA, Ann Okerson.

Los considerandos tenidos en cuenta por el Comité Profesional fueron: “Silvia es Secretaria / editora web de la Sección de América Latina y el Caribe. Ha trabajado muy duro desarrollando y manteniendo la presencia web de la sección tanto en ifla.org como en otros medios así como dando a conocer y promocionando la reunión con la Presidenta, lo que ayudó a aumentar el impacto de la IFLA en la región. Mención especial a su uso tanto del español como del inglés, lo que se corresponde en gran medida con la Iniciativa Clave número 5 de la IFLA”.

Silvia se desempeña como secretaria, editora web y administradora de las redes sociales de la Sección América Latina y el Caribe desde mediados del 2010.

En nombre de todo el Comité Permanente de la Sección América Latina y el Caribe de la IFLA felicitamos a Silvia por este reconocimiento y por su constante trabajo y dedicación.

 

Photo by Mark Soh /IFLA HQ

0 Responses to “IFLA LAC recibe el Premio “IFLA Communicator of the Year 2013””


Comments are currently closed.